Inicio 9 Ordenanza 9 VIII-0557-2015 (2693/96) CREA COMISION PARA PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA DROGADEPENDENCIA
Fecha de sanción:1996-12-03

VIII-0557-2015 (2693/96) CREA COMISION PARA PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA DROGADEPENDENCIA

O  R  D  E  N  A  N  Z  A

Art.1ª – CREASE  una comisión conformada por el Sr. Subsecretario de Relaciones Comunitarias y tres concejales, uno por cada Bloque que integran el Honorable Concejo Deliberante; que se denominará “COMISIÓN PARA EL PROGRAMA PERMANENTE DE LA LUCHA CONTRA LA DROGADEPENDENCIA” 

Art.2ªLa comisión deberá planificar actividades tendientes a la generación, en el Municipio, de un programa que contemple de manera integral y en forma permanente el problema de la drogadependencia en nuestra comunidad y tendrá las siguientes atribuciones:

    • Convocar y coordinar acciones con organismos gubernamentales abocado a la temática de la Juventud  y de la salud y, en particular, especialistas en la temática de la drogadependencia a fin de la elaboración conjunta del Programa permanente en el ámbito Municipal.
    • Promover el análisis, la critica y la reflexión  de los jóvenes, frente a al problema de la drogadependencia en nuestra ciudad;
    • Instrumentar una campaña de concientización de la problemática planteada.
    • Generar instancias de debates ( Congresos, Talleres, Cursos, Jornadas, etc.) entre jóvenes y adultos, que permitan objetivar la problemática a fin de la elaboración de acciones concretas.
    • Solicitar el asesoramiento a entidades y organismos nacionales, provinciales o comunales y, en particular a especialistas de la Universidad Nacional de San Luis, en el marco de lo convenio existentes o en su defecto promover los que fueren menester.

Art.3ª – Los gastos que ocasione el cumplimiento de la presente Ordenanza serán imputados a la partida correspondiente a Desarrollo Comunitario de la Subsecretaría de Relaciones Comunitarias.

Art.4ª – Comuníquese, Publíquese, etc.-

 

SALA DE SESIONES , SAN LUIS, 03 DE DICIEMBRE  DE 1996 .-

       

LIC. SARA Y. AMAYA                                                      PASCUAL A. GONZALEZ

   Secretaria Legislativa                                                          Vice – Presidente

Honorable C. Deliberante                                                         Presidencia

                                                                                            Honorable C. Deliberante

 

Ir al contenido