Inicio 9 Ordenanza 9 III-0725-2015-(3418)
Fecha de sanción:

III-0725-2015-(3418)

O R D E N A N Z A

Art. 1º:    FIJAR en la suma de PESOS OCHOCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y TRES MIL OCHENTA ($ 849.333.080,00), el total de las Erogaciones del Presupuesto General de la Administración Municipal para el Ejercicio 2016 con destino a la clasificación económica que se indica a continuación y que se detalla en las planillas anexas, que forman parte integrante de la presente Ordenanza.

 

EROGACIONES CORRIENTES    $ 458.983.038,00.-

EROGACIONES DE CAPITAL      $ 386.291.607,00.-

APLICACIONES FINANCIERAS   $      4.058.435,00.-

                          TOTAL                                          $ 849.333.080,00.-

             

 

Art. 2º:     Estimar la suma de PESOS OCHOCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y TRES MIL OCHENTA ($ 849.333.080,00), el cálculo de Recursos destinados a atender las Erogaciones a que se refiere el Artículo precedente, de acuerdo con la distribución y el detalle que figura en las planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza.

 

CORRIENTES                               $ 587.472.855,00.-

DE CAPITAL                                 $ 261.860.223,00.-

TOTAL DE LOS RECURSOS        $ 849.333.080,00.-

 

Art. 3º:     Como consecuencia de lo establecido en los Artículos precedentes, estimar el siguiente:

 

RESULTADO FINANCIERO:

EROGACIONES (Art. 1º)          $   849.333.080,00.-

RECURSOS       (Art. 2º)           $   849.333.080,00.-

RESULTADO EQUILIBRADO

 

 

 

Art. 4º:    Fijar en UN MIL SEISCIENTOS (1.600) el total de los cargos de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, distribuidos de la siguiente manera:

 

– CUATROSCIENTOS VEINTE (420) cargos de planta permanente del Poder Ejecutivo Municipal, Serba, Tribunal de Faltas, Tribunal de Cuentas,  Honorable Concejo Deliberante.

 -SESENTA Y SEIS (66) cargos de autoridades superiores y personal de gabinete para el Poder Ejecutivo Municipal.

– VEINTIÚN  (21) cargos de autoridades superiores para el Honorable Concejo Deliberante,

– CUATRO (4) cargos de autoridades superiores para el Juzgado de Faltas Municipal.

– CUATRO (4) cargos de autoridades superiores para el Tribunal de Cuentas Municipal, y

– UN MIL OCHENTA Y CINCO (1,085) cargos para la planta temporaria conforme a lo detallado en la planilla anexa denominada Planta de Cargos de la Administración Pública, la que forma parte integrante de la presente Ordenanza.

 

 

Art. 5º:    Fijar en las sumas que se indican, el Presupuesto de Erogaciones del Ente Desconcentrado – Centro de Logística Municipal para el año 2016, estimándose los recursos destinados a financiarlos en las planillas anexas que forman parte de la presente Ordenanza.

 

 

ENTE DESCONCENTRADO EROGACIONES

CENTRO DE LOGÍSTICA MUNICIPAL $ 6.792.000,00

 

 

Art. 6º:    Autorizar al Poder Ejecutivo Municipal a introducir modificaciones en el presupuesto de la administración municipal, en la medida que las mismas sean financiadas con incrementos de recursos corrientes y/o capital.-

 

 

Art. 7º:    El Poder Ejecutivo Municipal podrá disponer las reestructuraciones y/o modificaciones que considere necesarias, incluyendo cambio de jurisdicción, finalidad, como así también los Planes Analíticos de Obras y Servicios Públicos, siempre y cuando no supere el treinta por ciento (30%) del total del Presupuesto.-

 

 

Art. 8º:    Las erogaciones a atender con financiación y/o recursos ajustados deberán ajustarse en cuanto a monto y oportunidad a los créditos asignados y a las cifras efectivamente percibidas.-

 

 

 

 

 

 

Art. 9º:    Disponer que la Municipalidad de la Ciudad de San Luis en materia presupuestaria y contable se regirá por las disposiciones contenidas en la Carta Orgánica Municipal, la Ley de Contabilidad y Administración Financiera de la Provincia de San Luis Nº VIII-0256-2004 (5.492) y sus modificatorias.-

 

Art. 10º:  Regístrese, comuníquese, publíquese, archívese, etc.-

           

 

 

SALA DE SESIONES, SAN LUIS 03 de DICIEMBRE de  2015.-

 

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