Inicio 9 Ordenanza 9 II-0913-2019-(3608)
Fecha de sanción:

II-0913-2019-(3608)

O R D E N A N Z A

 

Art. 1°:      DISPONER la conformación de una Comisión Especial a los fines de proceder al seguimiento y análisis de la causa Judicial caratulada: «Arancibia y Bernaldez c/ Municipalidad de la Ciudad de San Luis si Contencioso Administrativo» y de todas las incidencias que de ella se hayan desprendido.

 

Art. 2º:      La referida Comisión deberá determinar con precisión la actual legitimación sustancial y formal de los pretensos acreedores del Estado Municipal y en su caso llevará a cabo las negociaciones que surjan como aconsejables y beneficiosas para alcanzar la finalización de los reclamos en curso, debiendo arbitrar todos los mecanismos que resulten conducentes a lograr un acuerdo que incluya la eliminación de créditos inexigibles, quitas en cuanto a los montos dinerarios pretendidos, obtención de plazos razonables de cumplimiento y toda otra acción que surja como oportuna, aconsejable y beneficiosa para el Estado Municipal de la Ciudad de San Luis.

 

Art. 3º:      La comisión dispuesta por el Artículo 1º de la presente, estará conformada por Cinco (5) integrantes del cuerpo, debiendo asegurarse la participación proporcional en la misma de todas las fuerzas política con representación parlamentaria.-

 

Art. 4º:         Comuníquese, publíquese, archívese, etc.-