Inicio 9 Sin categoría 9 JUNIO: EL MES DEL ORGULLO LGBTI+

JUNIO: EL MES DEL ORGULLO LGBTI+

Desde la oficina de Género y Diversidad del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis, seguiremos trabajando para promover políticas públicas de diversidad e inclusión.

El mes del orgullo gay es en conmemoración a los disturbios ocurridos en Stonewall en 1969, evento que marcó el inicio de la lucha por los derechos LGBTQI+.

En nuestra institución también tenemos el objetivo de seguir trabajando para promover políticas públicas de sensibilización, concientización y educación con perspectiva en la diversidad sexual, afectiva y social, contribuyendo así la construcción de una sociedad con valores éticos, que nos permitan vivir libre de discriminación, en una sociedad con inclusión, libertad, igualdad y equidad, de esta manera seguiremos  en la lucha contra las violencias ejercidas contra los y las integrantes de la Comunidad LGBTIQ+, garantizando así los derechos humanos para toda la sociedad en su conjunto.

Consideramos que una sociedad igualitaria, inclusiva y sin discriminación es posible,  porque es responsabilidad de todos y todas hacerla realidad entre todos y todas.

Ir al contenido