Inicio 9 Sin categoría 9 CONTINÚA EL TRABAJO LEGISLATIVO EN EL HCD

CONTINÚA EL TRABAJO LEGISLATIVO EN EL HCD

En la sesión 11º  fueron aprobados proyectos sobre salud y de interés legislativo y municipal . Te comentamos los  detalles en el siguiente resumen.

La presidencia del Concejo Deliberante de San Luis, puso a consideración del cuerpo la votación para establecer la Página Oficial, Redes sociales oficiales y Direcciones de Correo Electrónico Institucionales. Fue aprobado por unanimidad.

La concejala  Agustina Gatto, solicitó declarar  de Interés Municipal y Cultural la actividad virtual realizada por la PROMOCION «CAUVANOS» el día 24 de Mayo de 2021 en conmemoración de la 1050 Edición de la PROCESION CIVICA de la Escuela Normal » Juan Pascual Pringles».

Por su parte, la concejala  Johana Sosa pidió la declaración de Interés Legislativo Municipal el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple que se conmemora todos los 30 de Mayo. Además solicitó la aprobación de la declaración de Interés Legislativo Municipal el día Nacional de Donación de Órganos y Tejidos que se conmemora el próximo de 30 de mayo.