Ante el aumento de casos positivos de COVID-19, la institución se adhiere a los dispuesto por el Comité de Crisis de la provincia de San Luis y decide las siguientes medidas de prevención.
- El horario de atención al público mientras dure la restricción de circulación será de lunes a viernes de 8:00 horas a 18:00 horas.
- La Secretaria Administrativa, a través del Área de Recursos Humanos, realizará la organización del personal que considere oportuno a los efectos de cuidar la salud de los y las trabajadoras.
- El personal administrativo, dependiente de la institución, deberá presentar el resultado de PCR negativo, para reincorporarse a su lugar y equipo de trabajo.
- Toda persona que se encuentre dentro de la institución debe utilizar barbijo y mantener el Distanciamiento Social al menos 2 metros.
- Lavarse las manos durante al menos 30 segundos de forma regular.
- No compartir utensillos: mate, vaso, cubiertos. En caso de estornudar o tose cubrir boca y nariz con el pliego interno del codo.
- Se deberá realizar la correspondiente trazabilidad.
- Es importante que cada concejal y concejala resguarden la salud del personal a cargo. Se podrá optar por la flexibilización horaria en dos o más turnos.
- Además, las sesiones seguirán siendo virtuales y se podrán seguir por streaming.