Inicio 9 Sin categoría 9 COMENZARON LAS VISITAS TURISTICAS EN EL CONCEJO

COMENZARON LAS VISITAS TURISTICAS EN EL CONCEJO

En un esfuerzo coordinado por la Presidencia del Concejo Deliberante, la Coordinación de Turismo Municipal y la Secretaría de Turismo provincial iniciaron los recorridos turísticos en nuestra institución, con el objetivo de brindar detalles de la historia del edificio y de los fundadores de “La Casa del Alto”.

En horas de la mañana  visitantes recorrieron el Concejo de la Ciudad, y conocieron la historia de  la “La Casa del Alto”, que fue construida por Don Juan Alejandro Barbeito en el año 1867, y denominada así por ser la primera casa edificada con dos plantas.

Cabe destacar, que este  proyecto de promoción es un trabajo en conjunto con la Secretaria de Turismo de la Ciudad y la Coordinación de Turismo Municipal, que tiene la finalidad de exponer a Concejo dentro del circuito turístico.

Las guías de visita continuarán todo el año  para turistas, los distintos colegios de la Ciudad y vecinos y vecinas. Además, el próximo  15 de septiembre  el establecimiento comenzará a ofrecer un recorrido virtual del edificio para poder relatar la historia de nuestra casa en las distintas plataformas web.