🎨 COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA EL XII CERTAMEN DE ARTE URBANO

🙌 Abrimos la inscripción al XII Certamen de Arte Urbano de Pintura “Sonia Chaca” organizado por el Concejo Deliberante con la colaboración y el auspicio de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Juventudes de la Municipalidad de San Luis, del banco Supervielle, de la Universidad Nacional de San Luis y la participación de la Asociación de Artistas Visuales Agrupados de San Luis (AVA San Luis).

🧑‍🎨 Hay cuatro categorías participantes:

🖌 PROFESIONALES: Artistas con trayectoria, sin límite de edad.

  •  1° premio $150.000, 2° premio $100.000 y 3° premio $50.000

🖌 AFICIONADAS/OS: Artistas mayores de 18 años sin límite de edad, que estén trabajando en el arte de modo particular, talleres y/o instituciones educativas.  

  •  1° Premio: $50.000  2° Premio: $40.000 y 3° Premio $30.000

🖌 JUVENILES: Estudiantes de regímenes formales e informales ya sea ateneos, talleres artísticos no profesionales, que estén contemplados entre los 13 y los 18 años. 

  •  1°, 2° y 3° Premio, reciben un kit de pintura profesional.

🖌 PINTORCITAS/OS: estudiantes de las escuelas primarias. Se inscribe un/a adulto/a responsable en nombre de la/el niña/o.

  • Todas las y los participantes recibirán como premio un kit de pintura.

👉 ¡ATENCIÓN!

📢EXTENDIMOS LAS FECHAS DEL CERTAMEN DE ARTE URBANO

📌En virtud del asueto decretado por el Gobierno de la provincia de San Luis y a pedido de lxs participantes, extendemos las fechas del calendario para el XII Certamen de Arte Urbano de Pintura  “Ciudad de San Luis”, edición 2022, “Sonia Chaca”.

🗓👉El nuevo cronograma se estipula de la siguiente manera:

  • Viernes 19 de agosto: lanzamiento del concurso e inscripciones a través de un formulario web.
  • Lunes 5 de septiembre: finalización de las inscripciones online.
  • Lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre: recepción de los lienzos en blanco para la firma y asignación de número para participar. Lugar: edificio del Concejo Deliberante, Colón 561, ciudad de San Luis. Hora: de 9 a 17 hs.
  • Lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de septiembre: recepción de obras terminadas y cumplimiento del plazo perentorio para la entrega de las obras finalizadas. Horario: De 9:00 hasta las 15:00 horas será en Colón 561, recinto del H. Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis.
  • Jueves 22 y viernes 23 de septiembre: Deliberación del jurado y elección de las y los ganadores.
  • Lunes 26 de septiembre: Apertura de la muestra a las 17 hs. en el Centro Cultural José La Vía.
  • Lunes 3 de octubre: cierre de la muestra, acto de premiación y revelación de los tres elegidos por el voto ciudadano, a las 17 h.
  • Martes 4 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre: devolución de las obras no ganadoras en Colón 561, Honorable Concejo Deliberante de 9 a 17 hs. 

👉 Para inscribirse deben completar el siguiente formulario web: https://bit.ly/3K9JjOw

🔗 Bases y condiciones generales y particulares: